20 Replies to “”

  1. Buenos dias.
    Por medio de este comunico, una correccon , a traves de mi solicitud enviada para participar en este concurso.
    El error se presenta en el correo de mi escuela: secacadprepa6@gmail.com al yo poner una “e” en ves de una “a” en prepa, agradezco su respuesta.

    Like

  2. Buen día ayer en el transcurso del día se registraron seis alumnos del CECyT 15 Diodoro Antunez quise buscarlos en la relación y no los veo,, aparecerán más tarde? Agradezco su pronto respuesta.

    Like

  3. Buen día, el Centro Educativo Jean Piaget, registró el día de ayer a dos alumnos y no aparecen en su listado de alumnos registrados correctamente, me podría indicar que fue lo que pasó, yo tengo en mi poder las impresiones de las pantallas y las inscripciones.

    Like

  4. Por parte del Colegio Británico, nos tuvimos que inscribir otra vez ya que no aparecemos registrados en la lista, ¿aparecerá después?

    Like

  5. Buenos días,tardes o noches, tengo un problema, ustedes me colocaron en un colegio erróneo, me pusieron que soy del colegio Claudina Thévenet, cuando en mi solicitud de inscripción coloqué Colegio Británico, eso está muy mal de su parte, por favor pido que lo arreglen, gracias.

    Like

  6. Soy Ana Paula Derat Castrejón y me inscribi el día 25 de octubre más o menos a las 3:20 y no aparezco en la lista de alumnos inscritos exitosamente, quisiera saber si sucedió algo con mis datos o el porqué de la falta de mi nombre en la lista.
    Por su atención,muchas gracias.

    Like

  7. ¡Buenos días! Soy Melissa Marlet Teyssier Villeda, hace unos días realice mi inscripción a la Olimpiada, sin embargo, revistando la lista de “Inscritos Exitosamente” me pude percatar que hay un error, ya que hice mi inscripción con el plantel deonde estoy que es Universidad Latinoamericana Campus Florida, y dentro del registro aparezco con el nombre de otra institución.
    Gracias por su atención,
    Saludos.

    Like

  8. Hola! Estoy inscrita pero se extraviaron mis credenciales, tengo mi tira de materias y credencial de opción tecnica que valida la escuela, hice el tramite pero no me las darán pronto, con esto es suficiente para entrar?

    Like

  9. Hola, buenos días, nos damos por enterados de la información sobre la segunda etapa, ahí estaremos. ¿Es necesario confirmar la asistencia de los alumnos de alguna manera? Saludos.

    Like

  10. Buenas Noches,
    Quisiera saber si hay algún correo electrónico con el cual se les pueda contactar ya que a mi escuela le gustaría consultar algunos detalles con ustedes.
    Gracias!

    Like

  11. Comité Olimpiada Nacional de Biología:
    Un alumno del Centro Educativo Jean Piaget ha quedado seleccionado en la Delegación para participar en la Olimpiada Nacional, para la cual nos piden se entregue un seguro de vida, gastos médicos y accidentes para el 9 de enero, pero la aseguradora nos pide más información que desconocemos:
    Destino exacto de llegada.
    Hora exacta en la que inicia el evento el día 22 de enero del 2017, para determinar a qué hora debe salir de la Ciudad de México
    Hora exacta en la que termina el concurso el día 26 de enero del 2017, para determinar a qué hora de partir de Campeche.
    Los padres de familia quieren saber en qué hotel se hospedarán los alumnos.
    Agradecemos de antemano su atención y quedamos atentos de su amable respuesta.
    Saludos
    Centro Educativo Jean Piaget

    Like

Leave a Reply

