Avisos importantes 04-Dic-2017 e Información sobre Olimpiada Nacional

A los alumnos finalistas en la Olimpiada Metropolitana de Biología:

1.- Los seis alumnos seleccionados para participar en la XXVII Olimpiada Nacional de Biología, deberán confirmar por escrito su participación en la misma, a través de un correo electrónico dirigido al Dr. Pedro García Barrera en la siguiente dirección:

pedrogarciab@ciencias.unam.mx.

2.- La recepción del correo electrónico acerca de su participación en la XXVII Olimpiada Nacional de Biología, implica también el compromiso de asistir a los cursos previos de preparación que se llevarán a cabo del 8 al 19 de enero de 2018  en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la UNAM, en un horario de 16 a 19 hrs. todos los días. Asimismo, si no se confirma la inscripción a la Olimpiada Nacional vía electrónica, se da por entendida su renuncia a la participación en dicho evento.
Sobre el sitio exacto en la Facultad de Ciencias donde se impartirán los cursos, se informará de manera puntual, ya sea vía correo electrónico o a través de este medio.

3.- Los alumnos que no puean asistir a los cursos de preparación, deberán informarlo también por escrito a la dirección electrónica mencionada anteriormente.

4.- Para asistir a la Olimpiada Nacional, es requisito indispensable contar con un seguro de vida y uno de gastos médicos mayores, que cada alumno deberá tramitar por su cuenta.

5.- La Olimpiada Nacional será llevada a cabo del 21 al 25 de enero de 2018 en Chetumal, Quintana Roo.

 

Atentamente,

El Comité Organizador.

Advertisements